Etiquetas

Salmón en Papillote al Microondas para este Veranito!!!

Salmón en Papillote al Microondas para este Veranito!!!



Holaaaaaaaaaaa loquit@s!!!

Ya os he dicho en varias ocasiones que el salmón me encanta!!!
La receta la he elaborado en mi nuevo jueguecito: el estuche de cocción al vapor de Lekue, del que estoy totalmente enamorada y tenía un montón de ganas de tenerlo!!! Me resulta súper práctico, rápido y sano, sobre todo para las cenas nuestras y de la peque.

Y lo más simpático de todo!!! El nuevo formato de la receta!!! En vídeo!!!
Es que me divierte mucho esto de hacer vídeos y me he dicho......... pues hoy la receta en vídeo!!!

Espero que os guste!!!

Salmón en Papillote al Microondas para este veranito!!!



Ingredientes:
- 2 Rodajas de Salmón
- 1 Puerro Pequeño
- Sal, Pimienta y Eneldo al gusto
- 3 Cucharadas de Aceite de Oliva

Elaboración:
Ponemos en el estuche de vapor o en papel de horno 1/2 puerro picadito, encima el salmón, salpimentamos y cubrimos con eneldo y aceite. Por último cubrimos con 1/2 puerro picado.
Cerramos el estuche e introducimos en el microondas durante 12 minutos. Mis rodajas de salmón eran bastante gorditas y grandes. El tiempo dependerá del peso del pescado 150 gr son aproximadamente 5 minutos.
Si envolvemos en papel de horno las introducimos en el horno durante 30 minutos.

Y listo!!!



Esta semana vengo con las pilas cargadas!!! He tomado fuerzas y una gran dosis de energía para afrontar la nueva semana, así que cogerosssssssss al sillón que pronto tendremos novedades y de las importantes!!! jajajjaja!!!

Feliz Semana Loquit@s!!!
Vanesa Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario