Etiquetas

El Zumo Verde de LocaxlaFormación

Os prometo que el día que decidí subir este zumo al blog no tenía ni idea de lo que era el ZUMO VERDE!



Y llego yo tan contenta a enseñar mi foto del zumo que había preparado tan ricoooo y todas las intimas me dicen clarooooo eso es el zumo verde de las celebrities!!! Comooo??? ZUMO... VERDE... CELEBRITIES...
De verdad que es cuando me doy cuenta de que debo interactuar un poco más con el mundo porque yo de esto no tenía ni idea.... JAJAJAJA!!!!

Pues lo mío no es el zumo verde de las celebrities pero yo lo he bautizado el ZUMO VERDE DE LOCAXLAFORMACIÓN!!! 

De verdad... que a veces se me va un poco la cabeza... eso es lo que tiene escribir un post después de 10 horas de trabajo...

Ahora en serio, os cuento un poco cual ha sido mi intención con este zumo...

El mango al igual que la mayoría de las frutas contiene grandes propiedades antioxidantes y vitamina C.
Pero lo que más caracteriza a esta fruta es su alto contenido en Hierro. Lo cual lo hace una fruta muy beneficiosa para niños, embarazadas y personas con enfermedades como la anemia.
Si a esto le sumamos que nuestro zumo verde contiene espinacas el contenido de Hierro se duplica.

Ya sabéis que yo tengo una enana de dos añitos, la verdad que es muy buena comedora pero también es muy galga y a veces me cuesta trabajo introducirle la fruta entera en la cantidad que a mí me gustaría, por eso recuro a este tipo de zumos para ayudar a equilibrar las cantidades de fruta.
El zumo lo acompañe con queso fresco batido algo que para ella hizo que pareciese que estaba comiendo un helado.... En la foto podéis ver que le encantoooo!!!



ZUMO VERDE LOCAXLAFORMACIÓN 


Ingredientes

- 1 Mango grande
- 1 Plátano
- 1 Vaso de zumo de naranja
- 1 Vaso de Agua
- 1 un puñado de espinacas

Acompañamiento: queso fresco batido desnatado


Elaboración:

Previamente enfriar la fruta.
Poner en el vaso de la batidora todos los ingredientes. Batir hasta que las hojas de las espinacas se hayan integrado completamente en la mezcla.
Para acompañar yo le puse por encima queso fresco batido, también podéis utilizar yogur blanco, helado de yogur, trocitos de queso fresco...

Y listo!!!

Ya tenemos un Zumo Verde al estilo Celebrities pero con el mejor sabor de LocaxlaFormación!!!


Un beso loquit@s!!!

Podéis pasar a visitarnos por nuestro Facebook: 
Loca por la Formación ya somos más de 10.000 amigos.

Para cualquier consulta: locaporlaformacion@gmail.com



2 comentarios: