Etiquetas

Setas con Roquefort

Setas setitas setas...............
Roquefort..................
Ummmmmmmmmmmmmm
Hoy me he levantado algo tontita así que no me hagáis caso!!! Es que hay días que todo se pone cuesta arriba.... Tomar decisiones, elegir el camino.... lo reconozco me apasiona!!! Pero no siempre se está a mil!!! Y esta semana es una de esas en las que me gustaría esconderme y que el mundo volviera a su orden por el solito. Pero nooooo tb se que el mundo no se pone en raya por sí solo, así que sólo me hace falta una dosis de buen humor y de ánimo para poder continuar!!!
Bueno después de mi chapa os cuento la receta que tenemos hoy!!!
Setas con roquefort, sencilla y buenísima!!! un buen entrante, acompañamiento de una carne o pescado o como plato de un buffet.



Setas con Roquefort


Ingredientes:

- 400 gr de setas
- 100 ml de nata líquida
- 75 gr de roquefort
- 1/2 cebolla
- Sal y pimienta

Elaboración:

Picamos la cebolla, la pochamos en una sartén con cuatro cucharadas de aceite, agregamos las setas cortadas en tiritas.
Retiramos el agua que sueltan las setas.
Salpimentamos al gusto, ser prudentes porque el roquefort ya de por sí aporta un sabor fuerte.
Y una vez que empiecen a dorarse un poquito le añadimos la nata, la llevamos a ebullición y bajamos el fuego. Añadimos el roquefort y movemos suavemente con una cuchara hasta que se haya integrado a la nata.

Feliz Fin de Semana loquit@s!!!
Vanesa Martínez
www.locaporlaformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario