Etiquetas

Degustho Almería

Ya se que está terminando el fin de semana y que no estamos pensando en el siguiente sino en la ropa de mañana de los peques, la comida, lavadoras, vuelta a ver al jefe y todas esas cositas que nos trae el domingo por la tardes y nos pone un poco tristones...

Y esta semana me he dicho que mejor forma de terminar el domingo que haciendo planes para el próximo fin de semana!!!



Los próximos días 5, 6 y 7 de Abril en el Pabellón de Deportes de Huercal Overa tendrá lugar en su 1ª edición el Festival Gastronómico de Almería Degustho.
En él podremos encontrar una gran variedad de actividades: concursos, talleres, ponencias, demostraciones, degustaciones...
Entre las veinte ponencias que están programadas podremos encontrar seis estrellas Michelín (José Alvarez, Pablo González Conejero, Alejandro Sánchez, Kisko García, Kiko Moya y Juanjo Pérez)

Alejandro Restaurante, Puerto de Roquetas de Mar
1 Estrella Michelín
 Alejandro, apasionado del mar y sus productos, propone una culinaria sencilla, basada en el respeto a las materias primas y el legado a la cocina tradicional almeriense. 

Hay organizados talleres para los visitantes, tanto para mayores como para los más pequeños de la casa, taller de sushi, cupcakes, vinos, gin tónic... Sólo tenéis que entrar en su web: Degustho Almería y reservar vuestra plaza.

En la Feria podremos encontrar muestras de los productos de la tierra, los mejores restaurantes, catering... albergando una muestra de la excelencia de la gastronomía almeriense.
Y no olvidarme que encontraremos también como expositoras a nuestras chicas de Envinados.

Yo no me lo pienso perder!!! estoy deseando que llegue el fin de semana que viene y poder disfrutar del evento y estoy segura que no nos va a dejar indiferentes.

Para los que no sois del municipio os dejo este enlace: cómo llegar

Feliz domingo loquit@s!!!
Vanesa Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario