Etiquetas

Resaca de Halloween...!!!

Después de asimilar el día de ayer y descansar de esta semana tan intensa no podía acostarme sin dar las gracias x la noche de ayer. Hablé con muchos seguidores de la fanpages y del blog, ME ENCANTOOO poner cara a algunos perfiles, a todos los asistentes a los talleres, se q muchos os quedasteis con las ganas de asistir, gracias pero muchas gracias a los monitores Olga, Mariela, Silvia, Rosa y Maria Jose, sin vosotros nada de esto sería posible, gracias a los monitores que estuvisteis explicando a todo el que se interesaba por nuestros talleres Belén, Ana y Mar, mil gracias a mi cari por acompañarme y trabajar tantas horas poque todo saliera a la perfección, gracias a mi famila por entender que esta semana tan importante haya estado desaparecida, gracias a mi compañera de aventuras, Txano eres un gran apoyo para mí y fuente de mi inspiración, gracias a tu equipo de trabajo, Sonia Ramos, Eusebio, Alba y Lidia
Y graciasssssss a mi hermano por ayudarme a poner todo esto adelante.

Mañana iré subiendo fotos y pronto un gran reportaje de esta noche tan terrorificamente gratificante!!!


      Rosa y Maria Jose de Envinados

     Taller de Cocina con Tu Chef en Casa

     Mariela y Silvia de Tu Chef en Casa
Y por último os dejo un enlace al reportaje que se ha publicado hoy en el Ideal... Ha sido mi regalo de esta mañana!!!



Podéis pasar a visitarnos por nuestro Facebook: Loca por la Formación ya somos más de 10.000 amigos.
Para cualquier consulta: locaporlaformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario